Tipos de clips para unir documentos y papeles
Elimina la necesidad de perforar agujeros o grapar documentos importantes gracias a los clips de oficina, utilizados tanto en escuelas, hogares como despachos y lugares de trabajo. Puedes beneficiarte de estos prácticos accesorios de oficina para unir hojas de papel en diferentes tamaños, materiales, formas y colores.
Para diferentes grosores y cantidades de papel, ya sea para guías impresas, presupuestos, contratos, presentaciones o cualquier documento que necesite agruparse, consigue un acabado profesional y duradero en cada ocasión con los clips de oficina.
Entre nuestra amplia gama de clips de papel encontrarás clips estándar de metal y forma alargada y ovalada adecuados para organizar documentos o añadir notas o anotaciones a archivos en papel de manera sencilla y rápida.
Con un diseño sencillo pero resistente, el chapado de níquel de estos clips metálicos evita su oxidación frente a contacto ocasional con el agua o condiciones de mucha humedad y protege el papel de deterioros a lo largo del tiempo, garantizando una gran longevidad a los documentos archivados.
También puedes optar por invertir en clips de papel de diferentes colores, pudiendo destacar o agrupar los distintos grupos de papel por categorías o tipos. Gracias a estos clips metálicos plastificados o recubiertos de vinilo en colores surtidos obtienes la máxima calidad de siempre con un toque de color indispensable para clasificar tus documentos por proyecto, cliente o tipo. La superficie suave permite colocar el clip deslizándolo fácilmente y evitan marcas o arrugas en el papel.
Por su parte, para sujetar y agrupar un mayor número de hojas, la solución ideal son los clips de mariposa, cuyo diseño y forma admiten una gran cantidad de hojas, con una capacidad máxima de hasta 50 y 100 hojas. Con un aspecto simple y minimalista, estos clips multiusos sirven para sujetar, cerrar, agrupar y se colocan con facilidad sin dejar marcas ni arrugar el papel.
Asimismo, los clips en punta con un extremo recto tienen una forma apuntada ideal para ayudar a introducir mejor el papel. Igualmente, los clips para papel ondulados aportan una sujeción adicional y son los más indicados para unir hojas de superficie suave o documentos de mayor tamaño.
Mantén a raya el desorden y el caos en el papeleo de tu mesa de trabajo y gana en productividad, espacio y eficiencia con los clips de oficina, una solución básica, económica y muy práctica. Y si lo que te preocupa es extraviar los clips y quieres tenerlos siempre a mano cada vez que los necesites, apuesta por un portaclip magnético para oficina.
Reducir texto