Cintas para rotuladoras
Cintas para rotuladoras
Las cintas para rotuladoras sirven para la identificación y etiquetado general de productos como cables, carpetas, cajas de almacenaje... Este tipo de cintas se utilizan en cualquier rotuladora, que son las máquinas más recomendadas para el etiquetado en comercios, establecimientos y oficinas. Además, son un elemento fundamental para ordenar los espacios de trabajo y sacarle la mayor rentabilidad posible.
Este tipo de cintas para rotuladoras se caracterizan porsoportar bien tanto la suciedadcomo la grasa y el agua, por lo que son ideales para utilizar tanto en interiores como en exteriores. Además, soportan perfectamente las temperaturas extremas.
Gracias a su fuerte adhesivo, estas cintas se pueden pegar perfectamente en superficies lisas y planas como papel o cartón o incluso metales, plástico y superficies vitrificadas. Eso sí, es mejor evitar las texturas.
Características de las Cintas para Rotuladoras
Existe una amplia selección de cintas para rotuladoras entre las que poder elegir, habiendo de diferentes formatos, tamaños, colores, diseños y materiales. Sus características son:
- Ser resistentes al desgaste
- Soportar temperaturas extremas
- No se corren con el agua
- Los colores no se van aún con la luz solar
- No le afectan los productos químicos
- Son fáciles de aplicar
Cómo escoger una cinta para rotuladora
Es importante tener en cuenta que, para comprar una cinta para rotuladora, primero debes saber en qué superficie quieres colocar las etiquetas. Será dependiendo de esto que será mejor utilizar un tipo de cinta u otra.
Existen múltiples modelos y alternativas de cintas para rotuladora: podrás encontrar desde las más simples hasta las más precisas, que sirven para situaciones muy concretas. Marcar ropa, rotular productos industriales… Sobre todo depende del entorno al que van a estar expuestas (lluvia, temperaturas altas…). Por tanto, es importante fijarse en el material de la cinta, así como de las capas que tiene.
En el caso de que busques una cinta para rotuladora más resistente, es importante que tenga entre 3 y 5 capas, ya que son las que están diseñadas para entornos más difíciles de controlar. Suelen estar fabricadas en poliéster. Además, también podrás escoger entre diferentes tamaños y formas.
- Material de oficina
- Precio (sin IVA)
-
Tipo de producto
-
Marca
- Color
-
Altura
-
Autoadhesivo
-
Compatibilidad
-
Tipo de embalaje
-
Tecnología de impresión
-
Formato
- Longitud
- Anchura
- Material
- Dimensiones
- Características