Cintas de impresión para impresoras de etiquetas
Antes de comprar una cinta de impresión, hay varios aspectos importantes a tener en cuenta, como por ejemplo el material de la etiqueta, la impresora que vamos a utilizar, las medidas de la etiqueta, etc. Las cintas pueden ser de cera, resina o una combinación de ambos materiales, variando en su grado de resistencia, calidad de impresión, definición del contenido impreso o legibilidad y coste.
Algunas de las aplicaciones más frecuentes de las cintas de impresión están en imprimir etiquetas para control de almacén, etiquetas de distribución, etiquetas con descripciones de productos, rotulación, logotipos, etiquetas industriales, de laboratorios, equipos médicos, productos químicos, etiquetas textiles, etiquetas de alimentos calientes o congelados, botellas, piezas eléctricas y neumáticos en el sector automotriz, etc.
Puedes optar por cintas de impresión compatibles con impresoras matriciales, creadas para proporcionar resultados de máxima calidad con tu equipo de marcas como Epson, Brother, Philips, Panasonic, Casio, Sagem, Pelikan, OKI y Sharp. Diseñadas para cumplir los estándares más altos, las cintas de impresión proporcionan fiabilidad, rapidez a la hora de instalarlas y reemplazarlas y rentabilidad.
Por su parte, ponemos a tu disposición cintas textiles de impresión que resisten a atascos, desgarros y roturas al imprimir y ofrecen un uso constante y fiable en establecimientos concurridos como tiendas u oficinas. Tanto para imprimir informes como pedidos y facturas sin interrupciones, consigue resultados impecables en cada uso y etiquetas con texto, códigos de barras e imágenes nítidas, claras y legibles en cada ocasión.
Asimismo, las cintas de transferencia térmica se emplean para recargar las máquinas de fax de la oficina y crear imágenes y texto de gran nitidez. Obteniendo resultados excelentes en cada uso e impresiones continuas de más de 100 páginas, estos rollos de transferencia térmica son compatibles con una numerosa selección de máquinas de fax de la misma serie.
Cintas textiles para calculadoras o máquinas de escribir
Por último, te ofrecemos cintas de repuesto para calculadoras o máquinas de escribir. Son compatibles con una amplia gama de las marcas más conocidas y tienen una instalación muy eficiente, rápida y sencilla en cuestión de segundos. Su diseño de nailon resiste los atascos, roturas y desgarros y proporciona impresiones nítidas y duraderas en cada uso.
Descubre la forma más sencilla de imprimir etiquetas autoadhesivas y gana en rendimiento y productividad, ahorrándote dolores de cabeza innecesarios, con las cintas de impresión de Kalamazoo. Disfruta de la mejor relación calidad-precio y la más amplia selección de cintas compatibles con impresoras de las principales marcas.
Reducir texto