Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
El rodillo flexible Pritt ECO cuenta con un nuevo diseño ergonómico y se aplica de forma lateral para proporcionar una corrección limpia y precisa.
Corrector roller con una carcasa de plástico 100% reciclada. De aplicación lateral, ergonómico y con punta flexible. Suave aplicación y una limpia corrección. Dos sentidos de corrección: deslizar para una frase, presionar para una letra. Capuchón protector. Cinta de alta calidad que permite la reescritura inmediata, incluso con tinta líquida o gel. Ancho de la cinta: 4,2 mm. Largo: 10 m.
Corrector roller para una corrección instantánea con resultados perfectos. Suave y limpia aplicación gracias a su nueva punta flexible que se adapta al ángulo de aplicación. Corrección en dos sentidos: deslizar para una frase, presionar para una letra. Carcasa con 50% de plástico reciclado. Plástico 100% reciclable. Con capuchón protector.
El rodillo de cinta correctora flexible Pritt ECO le permite corregir errores tipográficos o manuscritos para evitar las antiestéticas marcas de edición en sus documentos. Cuenta con un diseño ergonómico mejorado y un dispensador lateral que permite un uso cómodo y controlado. La punta flexible garantiza una aplicación suave y precisa. La cinta se seca de forma instantánea, lo que permite a los usuarios volver a escribir inmediatamente. Este producto puede usarse de dos maneras: Arrastre para corregir una línea completa o dele la vuelta y presione para corregir una sola letra. Incluye un capuchón protector para evitar que se produzcan daños en la punta y garantizar un almacenamiento seguro. El rodillo flexible compacto ECO es una alternativa ideal para aquellos usuarios respetuosos con el medioambiente; además, cuenta con una carcasa de plástico elaborada al 100 % con residuos postconsumo totalmente reciclables.
Punta flexible para una corrección fluida y uniforme
Diseño ergonómico para un uso cómodo
Dispensador lateral para garantizar una aplicación precisa
Se aplica en seco para un uso inmediato.
Dos maneras de uso: Arrastrar para corregir líneas o presionar para corregir letras.
Con capuchón protector para evitar daños en la punta