Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Tanto en casa como en el colegio, este blíster de 18 ceras de colores BIC Kids Plastidecor es la herramienta perfecta para que los niños aprendan a colorear y dibujar jugando, a partir de los 30 meses.
Esta atractiva paleta de 18 colores incluye tonos vivos y metálicos que, con toda seguridad, despertarán la curiosidad creativa de los pequeños artistas de la casa.
Las ceras miden 12 cm de largo en lugar de los habituales 17 cm, por lo que se adaptan perfectamente a las pequeñas manos de los peques.
El cuerpo es sumamente duradero, y las ceras son en sí mismas más resistentes que las habituales ceras para colorear, por lo que soportan mejor las caídas y la presión contra el papel.
Y no tendrás que preocuparte de que los niños se manchen con ellas, porque tanto la ropa como sus manos permanecerán limpias.
En cuanto a sacarles punta, puedes utilizar un sacapuntas normal de lápiz sin miedo a que lo atasquen.
BIC lleva más de 65 años fabricando productos de gran calidad que se exportan a todo el mundo para venderlos al mejor precio.
BIC diseña los instrumentos para colorear de la gama BIC Kids con la intención de ofrecer a los niños herramientas que les permitan crecer mientras se divierten.