944 554 050
(9h - 19h)

10% de descuento

por suscribirte

4,6/5
Servicio Excelente
0
¿Necesitas algo más?
...lo tenemos

Cajoneras de oficina

Cajoneras de Oficina

En todo lugar de trabajo es imprescindible el uso de cajoneras de oficina que permitan contener esa gran cantidad de papeles y material de oficina. Carpetas, informes, agendas y un largo etcétera de otras cosas se acumulan en las estanterías y en las mesas de trabajo. Esto da sensación de desorganización y dificulta el trabajo de los profesionales. Por muy grande que sea tu escritorio, nunca es suficiente para almacenar el material que necesitas de forma eficiente. Las cajoneras de oficina son el producto perfecto para conseguir el orden que estás buscando. Esta opción de almacenamiento te ayudará a conseguir un espacio más optimizado y un escritorio despejado, teniendo al alcance de tu mano todo el material que necesites. Además, gracias a su tamaño se pueden colocar fácilmente debajo de la mesa.

Organízate con las cajoneras de oficina que más te convienen

Las cajoneras de oficina son ese mueble auxiliar que te permite guardar desde carpetas, cuadernos y otros materiales, hasta objetos personales. Cada trabajador necesita mantener ordenado su propio espacio profesional a la vez de tener a su disposición cualquier cosa que necesite. Por eso, disponemos de distintos tipos de cajoneras de oficina para que elijas la que más se adapta a tus necesidades. Lo primero que debes considerar es el tamaño, es importante saber la altura que necesitas si quiere situarlo debajo de tu mesa. Después, debes pensar el uso que quieres darle a este mueble auxiliar, ya que puedes elegir una cajonera formada por cajones regulares o por cajones archivo. Los cajones tradicionales te permitirán guardar tus materiales de oficina bien ordenados con ayuda de un organizador de cajones. Los cajones archivo te facilitarán guardar papeles y otros documentos clasificados con carpetas. También puedes elegir una cajonera que contenga ambos tipos de cajones para una solución más versátil.

Otros aspecto a tener en cuenta es si lo quieres abierto, semi abierto o cerrado, con o sin llave, con o sin ruedas. Algunas de estas cajoneras de oficina disponen de cerradura, perfecto para guardar información confidencial y objetos personales. También existen cajoneras con ruedas, la opción más demandada gracias a su flexibilidad. Incluso con sistema antivuelco para aquellas que almacenan gran cantidad de documentos. De esta manera se evita que la cajonera vuelque al abrir un cajón. Por último, debes elegir el diseño y el material que más se adecúe al mobiliario de tu oficina. Pueden ser metálicas, fabricadas en chapa de acero y pintadas de distintos colores, como blanco o gris. Estas son las más populares gracias su versatilidad y resistencia. También pueden ser de madera, normalmente fabricadas en contrachapado de melamina con distintos acabados. Una opción ideal para combinar con mobiliario de madera.

Adquiere un cajón archivador a tu medida

A la hora de buscar un archivador de cajones, lo mejor es disponer de una amplia gama para seleccionar ese modelo que mejor se adapte a cada espacio. Ten en cuenta que las necesidades pueden ser muy diversas. Por ejemplo, puedes tener una gran pared libre en tu oficina que te permita instalar varias cajoneras de oficina para aprovechar su potencial de almacenamiento. Por el contrario, a lo mejor solo dispones del hueco debajo de un escritorio. Por suerte, existen soluciones para adaptarse a ambos casos, así que no tendrás problema para encontrar la cajonera de oficina perfecta, y conseguir que tu lugar de trabajo mejore considerablemente.

Pide tu cajón archivador para hacer tu trabajo más fácil

Evita los montones de papeles en lo alto de tu escritorio o apilados en lugares poco aconsejables. Con ello sólo conseguirás que se pierdan o tardar una eternidad en encontrar el papel que necesitas. Por el contrario, al pedir las cajoneras de oficina que necesites te estarás dando a ti mismo la oportunidad de trabajar en un ambiente más confortable y, por lo tanto, disfrutarás mucho más de tu jornada laboral. Un cajón archivador es esencial para mantener un entorno de trabajo organizado, ya que puedes clasificar tus documentos con facilidad gracias a los archivos colgantes. Además, puedes añadir pestañas con etiquetas que te ayuden a identificar más fácilmente cada archivo. De esta manera, siempre sabrás dónde está aquello que necesites y conseguirás un entorno de trabajo agradable y organizado.

40 referencias encontradas
Ordenar por: Relevancia
DESCUENTO - 25 %
159,00 € sin IVA 119,00 €sin IVA unidad
DESCUENTO - 20 %
149,00 € sin IVA 119,00 €sin IVA unidad
DESCUENTO - 26 %
229,00 € sin IVA 169,00 €sin IVA unidad
DESCUENTO - 26 %
229,00 € sin IVA 169,00 €sin IVA unidad
A partir de  119,00 €sin IVA unidad
DESCUENTO - 20 %
149,00 € sin IVA 119,00 €sin IVA unidad
A partir de  119,00 €sin IVA unidad
A partir de  129,00 €sin IVA unidad
A partir de  109,00 €sin IVA unidad
A partir de  135,00 €sin IVA unidad
A partir de  109,00 €sin IVA unidad
A partir de  199,00 €sin IVA unidad
A partir de  109,00 €sin IVA unidad
A partir de  199,00 €sin IVA unidad
DESCUENTO - 26 %
229,00 € sin IVA 169,00 €sin IVA unidad
A partir de  149,00 €sin IVA unidad
A partir de  189,00 €sin IVA unidad
DESCUENTO - 46 %
149,00 € sin IVA 79,00 €sin IVA unidad
DESCUENTO - 31 %
219,00 € sin IVA 149,00 €sin IVA unidad
A partir de  109,00 €sin IVA unidad
A partir de  215,00 €sin IVA unidad
A partir de  129,00 €sin IVA unidad
A partir de  88,99 €sin IVA unidad
A partir de  129,00 €sin IVA unidad
A partir de  129,00 €sin IVA unidad
A partir de  215,00 €sin IVA unidad
A partir de  119,00 €sin IVA unidad
A partir de  109,00 €sin IVA unidad
A partir de  209,00 €sin IVA unidad
A partir de  109,00 €sin IVA unidad
A partir de  119,00 €sin IVA unidad
A partir de  215,00 €sin IVA unidad