¿Tienes una tienda online? ¿Quieres hacer una mudanza? ¿Tu empresa realiza envíos con frecuencia? Para garantizar que el artículo que quieres enviar o mover llegue a su destino sin problemas, lo mejor será utilizar cajas de cartón, una alternativa ecológica y de fácil fabricación.
Las cajas de cartón tienen un sinfín de usos y son una herramienta de embalaje indispensable para el envío, transporte y conservación óptima de los productos. Con una amplia gama de formatos y dimensiones, las cajas son una solución práctica, económica, resistente y ligera a las necesidades de envíos, mudanzas, almacenaje o de regalo.
Combínalas con los accesorios de embalaje y flejes, plástico de burbujas y cintas adhesivas y dispensadores de Kalamazoo que te agilizarán el trabajo, mantendrán el contenido en perfecto estado y proporcionarán un aspecto profesional.
Cajas de todos los tamaños para cualquier producto
Las cajas son de gran utilidad a la hora de guardar documentos, almacenar mercancía, organizar y clasificar productos, embalar y enviar todo tipo de artículos. Según el uso que se le va a dar, las cajas se pueden clasificar en tres categorías, que te enumeramos a continuación:
- Cajas de mudanzas: en función de sus dimensiones, soportan pesos de entre 20 y 40 kg y tienen capacidades que van desde los 20 hasta los 96 litros. Estas resistentes cajas permiten ser apiladas y proporcionan la protección necesaria para transportar y manipular cómodamente los objetos de hogares, oficinas o grandes superficies.
- Cajas para envíos: son de fácil montaje sus pestañas frontales permiten un ágil cierre y apertura, resguardando el contenido de la humedad, suciedad y roturas. Podrás encontrarlas en forma rectangular, de tubo cuadrado, en formato postal, estuche de cartón en cruz o con fondo automático y cierre adhesivo.
- Cajas de regalo: la imagen cuenta, y un buen packaging dice mucho del producto y de la empresa. Desde Kalamazoo lo sabemos, por ello ponemos a tu disposición las cajas de regalo de charol con las que garantizarás la satisfacción del cliente, que notará la diferencia.
Ventajas de las cajas de cartón
Las cajas de cartón están hechas de papel reciclado kraft, material que les otorga su característico color beige. Esto facilita su proceso de fabricación, y el producto resulta en una alternativa económica y amigable con el medio ambiente. Las cajas de cartón son resistentes a la perforación y a la humedad, a las variaciones de temperatura y a la compresión vertical.
Son ideales tanto para la manipulación, transporte y envío como para el almacenamiento de diversos objetos, ya que se pueden apilar sin doblarse, rasgarse o estropearse con facilidad. Esto es gracias a que su estructura rectangular permite distribuir el peso uniformemente y soportar mayores cargas. Además, están diseñadas para encajar a la perfección con palets y plataformas de carga.
Asimismo, las cajas para regalo hechas de charol tienen un acabado de cofre de lujo. Con un cierre fácil y seguro con imán y una resistente capa protectora recubierta en papel de charol, aportan elegancia y exclusividad, siendo una prueba más de que el producto es de calidad.
Para facilitar su almacenamiento y no ocupar mucho espacio, todas las cajas se envían en plano, pero son de fácil montaje y no se requiere de pegamentos o herramientas especiales.
Reducir texto