Por razones de seguridad es necesario restablecer tu contraseña. Pincha en validar y te enviaremos un email con las instrucciones para hacerlo. Gracias.
Esta agua mineral con gas San Pellegrino ofrece una refrescante y saludable manera de saciar su sed.
Esta agua de manantial con gas es una forma saludable para relajarse y reponerse después de un duro día de trabajo. El agua es conocida por su sensación cremosa en el paladar, con un sabor ligeramente salado, gracias a sus burbujas llenas de vida y de larga duración. Esta agua mineral San Pellegrino es carbonatada y resulta excelente, tanto si se sirve helada, como natural. El agua es estupenda para recepciones, reuniones de juntas y reuniones especiales, ya que ofrece un refresco de alta calidad para todos. El agua viene en una botella PET, 100 % reciclable. El diseño compacto de la botella hace que sea fácil de llevar a todas partes, en el bolso o el maletín.
La fuente de agua de San Pellegrino está situada en los Alpes italianos, cerca de Bérgamo (Lombardía). San Pellegrino aflora como agua con gas, enriquecida naturalmente con sales minerales.
Agua mineral con gas
Sabor ligeramente salado con una sensación cremosa
Se puede servir fría o natural
Uso adecuado para recepciones, reuniones de juntas y reuniones especiales