Dentro de los suministros más utilizados en empresas, oficinas, hostelería, restauración y en ámbitos domésticos, las bolsas de basura ocupan un puesto señalado debido a su utilidad, versatilidad y comodidad. Las encontramos tanto en cubos pequeños junto a escritorios de oficina, como en baños o cubos grandes de cafeterías y cocinas.
Principales características de las bolsas de basura en las que fijarte al comprarlas
Para saber qué bolsas de basura adquirir deberás fijarte en el tamaño del cubo de basura o papelera de reciclaje donde irá destinada. De esta forma, podemos clasificar las bolsas de basura según sus dimensiones, en tres categorías.
Las bolsas de basura más pequeñas son las de capacidad para 5 o 10 litros. Están orientadas a cubos y papeleras pequeñas, como junto a escritorios de despachos, en el dormitorio u oficina de casa o para los cubos ubicados junto al inodoro de los servicios de empresas o sitios públicos como centros comerciales, estaciones de transporte público o restaurantes.
Por su parte, las bolsas de basura con capacidad para 30 o 50 litros están orientadas a las papeleras y cubos de tamaño mediano y grande, como pueden ser aquellas que encontramos bajo los dispensadores de toallas de papel para el baño, en las cocinas domésticas o de hostelería, así como en instituciones, empresas o espacios públicos.
Por último, las bolsas de basura de mayor capacidad disponibles en nuestro catálogo son aquellas de entre 100 y 110 litros. Se trata de sacos multiusos muy resistentes introducidos en contenedores de residuos, ya sean alimentarios, de celulosas, vidrio o cualquier otro tipo de residuo. El uso de este tipo de sacos está orientado a las basuras de la comunidad o para su uso industrial. También se suelen utilizar para la recogida de desechos tras eventos, manifestaciones o fiestas.
Para garantizar unas condiciones de higiene óptimas en todos tus espacios y el confort y rapidez a la hora de transportar la basura, apuesta por la calidad. Las bolsas de basura que ponemos a tu disposición en Kalamazoo están fabricadas en polietileno y responden a una amplia variedad de necesidades con una resistencia óptima en su transporte: son antigoteo, no se rasgan o deforman con facilidad y cuentan con un aro reforzado contra las rasgaduras.
Accesorios y bolsas para residuos especiales
Para cubrir las necesidades del amigo más fiel del hombre, también puedes adquirir bolsas doggybag para residuos caninos. Si quieres recoger y desechar los residuos de tu perro de forma fácil, cómoda e higiénica, la solución son las discretas bolsas especiales, totalmente opacas y diseñadas con un práctico cierra fácil que además están perfumadas, para neutralizar los malos olores.
Asimismo, también puedes encontrar accesorios para bolsas como cierra bolsas metálicos recubiertos en plástico de gran resistencia, para empaquetar o clasificar productos de forma manual, como por ejemplo para bolsas plásticas de pan y bollería. Y si prefieres el cierre hermético, también puedes adquirir pinzas de plástico de varias medidas para un ajuste perfecto a la bolsa.
Reducir texto