Son un accesorio muy práctico, elegante y de fácil colocación que otorgan una resistencia extra a los informes y documentos perforados que se almacenan en archivadores, haciendo el archivo mucho más duradero y fiable.
Puedes optar por arandelas adhesivas transparentes para hojas y separadores de archivador con un diámetro de 13 milímetros que no ocultan el texto ni alteran el color uniforme del separador, reparando las roturas de las perforaciones de forma discreta, casi imperceptible.
Asimismo, también puedes adquirir anillos de refuerzo de color blanco para hojas de papel, diseñados para resistir las roturas y posibles desgarros debido a un volúmen excesivo de páginas por archivador, a tirones accidentales o manejo indebido de los documentos.
Estas roturas también pueden ocurrir al extraer las páginas del archivador antes de que las anillas estén completamente abiertas, así como por pillar accidentalmente el márgen de la hoja entre los extremos de las anillas, que al volver a cerrarlas pueden llegar a ser bastante cortantes.
Por ello, para remediar las posibles roturas cuanto antes y evitar futuros desgarros en el resto de orificios perforados o páginas, es importante tener a mano anillas y arandelas autoadhesivas de refuerzo.
Puedes comprar anillos y arandelas de refuerzo autoadhesivo en cajas de 500 unidades, bolsas de 96 unidades o estuches de 250 arandelas. Se despegan del cartón con facilidad y su aplicación sobre el orificio es rápida y sencilla. Para colocarlas, asegúrate de extraer primero la hoja del archivador, para tener un acceso óptimo a la hora de aplicarlas.
Tiras archivadoras autoadhesivas para fundas perforadas
Para las roturas, desgarros o deformaciones de los orificios de las fundas perforadas de archivadores y carpetas de anillos, la mejor solución son las tiras archivadoras autoadhesivas. Son de fácil colocación y admiten fundas multitaladro de un máximo de 11 anillas.
Mantén los archivadores de tu oficina siempre ordenados teniendo a mano accesorios de refuerzo para archivadores, un remedio asequible y amigable con el medio ambiente que fomenta el uso prolongado de las hojas y un uso responsable de los recursos.
Además, de esta forma tendrás todos tus documentos ordenados de forma profesional y te ahorrarás tener que copiar o pasar a limpio datos y apuntes de una hoja que se desprende a una nueva.
Reducir texto