Plantas y macetas
Plantas y macetas
Decorar la oficina con plantas y macetas es una opción ideal para aportar calidez y reducir el estrés. De hecho, apostar por una oficina más verde, con plantas y macetas, es muy beneficioso para la salud y la productividad.
Así pues, al igual que se atiende a una correcta postura corporal adquiriendo sillas de escritorio y de oficina adecuadas, el contar con una planta en despachos y escritorios de oficina es un objetivo estratégico más.
¿Cuáles son los beneficios de decorar tu oficina con plantas y macetas?
Las plantas y macetas tienen la capacidad de transformar espacios y hacerlos más acogedores. No es de extrañar que cada vez esté más de moda decorar oficinas, y lugares de trabajo en general, con plantas y macetas. Porque, sin ninguna duda, las plantas servirán para alegrar nuestro espacio de trabajo.
Las plantas y macetas brindan multitud de opciones para decorar la oficina. La elección de una especie de planta u otra dependerá de la ubicación –pues no es lo mismo un escritorio, un despacho o una sala de reuniones– y del estilodecorativo de la oficina. Ahora bien, al elegir las macetas es recomendable apostar por colores neutros y sobrios; así como estampados discretos, si los hubiera; y líneas rectas.
En la oficina, ¿plantas naturales o artificiales?
La luz natural es un elemento a tener en cuenta a la hora de elegir las plantas para decorar una oficina. Hoy día, al ser espacios abiertos, las oficinas no suelen contar, de por sí, con muy buena luz en todos sus rincones. No obstante, este detalle no quita que podamos disfrutar de plantas naturales en nuestro lugar de trabajo.
Eso sí, es recomendable contar con plantas de interior que no requieran de demasiada luz u otras más rudas que no necesiten de demasiados cuidados, como un riego abundante. También puede ser idóneo apostar por alguna con propiedades purificadoras que contribuyan a mejorar la calidad del aire, como ocurre con los purificadores de aire.
Por otro lado, está la opción de las plantas artificiales, una forma maravillosa de transformar tus espacios sin cuidados excesivos. Esto se debe a que existen plantas artificiales muy realistas que no requieren de ningún tipo de mantenimiento, como ocurre con las naturales.
Asimismo, cabe mencionar que son plantas “para todos los públicos”, pues las artificiales no generan alergias de ningún tipo. También cuidan mejor de los espacios, ya que, al no tener que regarlas, no se producen derrames de agua que podrían dañar el suelo.
En Kalamazoo disponemos de una gran variedad de plantas y macetas para oficinas y despachos. Encuentra la tuya y descubre cómo elevar el estilo y la decoración de tu lugar de trabajo, y llévalo a otro nivel.
- Mobiliario, sillas y decoración
- Precio (sin IVA)
-
Color
- Altura
-
Capacidad (litros)
-
Material
-
Diámetro
-
Dimensiones