Bolsas cierre zip
Bolsas de vacío
Las bolsas de vacío son un recurso básico e imprescindible para envasar al vacío todo tipo de productos, desde perecederos como productos alimenticios que necesitan una conservación o congelación óptima para no perder cualidades o llegar a estropearse, hasta imperecederos como textiles, piezas de plástico, componentes metálicos, etc. Son útiles para guardar o empaquetar materiales blandos o voluminosos que no vamos a consumir o utilizar durante un periodo largo de tiempo.
El envasado al vacío es una práctica recomendada tanto para uso profesional como para uso doméstico, empleada para congelar, empaquetar o transportar, generalmente productos alimenticios, evitando que la comida pierda frescura, sabor, dureza, integridad o emane malos olores. Dependiendo del uso y aplicación de la bolsa de vacío, existen varios tipos, que varían en función del tamaño, espesor y materiales. Averigua a continuación cuáles son las bolsas de vacío más indicadas para las necesidades de tu empresa u hogar.
Bolsas de plástico transparente con cierre zip para almacenaje y envíos
Desde Kalamazoo ponemos a tu disposición una amplia selección de bolsas de plástico transparente con cierre zip, un producto muy práctico que te permite embalar toda clase de objetos de forma hermética, protegiéndolos del agua, la humedad, el polvo, suciedad y otros agentes que pueden deteriorarlos.
Además de proteger y ser aptas para uso alimentario, las bolsas con cierre zip también sirven para almacenar o agrupar los objetos por categorías o número, pudiendo por ejemplo, organizar y guardar las piezas de un mueble tras desmontarlo, para ubicarlas de forma rápida y sencilla la próxima vez que se vaya a montar. Puedes combinarlas con cierra bolsas de colores surtidos.
Fabricadas en polietileno, un material muy rígido y resistente a bajas temperaturas, a la tensión, a la compresión y tracción, a la vez que flexible y ligero estas bolsas de plástico tienen un coeficiente de fricción muy bajo y resisten muy bien las roturas y perforaciones.
Al ser transparentes, permiten identificar los productos del interior de forma rápida y fácil. Además, para una mejor clasificación, las bolsas de plástico transparente con cierre zip y tiras blancas admiten escribir sobre ellas. Asimismo, algunos modelos de bolsas de plástico con zip incorporan un agujero de suspensión para colgar la bolsa junto con el producto en estanterías de gancho.
Algunos de los sectores en los que se emplean las bolsas de plástico transparentes con cierre zip a diario incluyen la industria automovilística, las industrias agroalimentarias, el sector de la salud, organizaciones públicas, en bancos, laboratorios de análisis, artesanos e incluso en casa, para almacenar u ordenar pequeños objetos, así como para conservar o transportar alimentos.
Igualmente, te invitamos a consultar otros productos similares de almacenamiento, transporte o envasado, como las bolsas de la compra o los productos para conservación de alimentos, soluciones asequibles, sencillas y prácticas que garantizan que tus productos mantengan su integridad y propiedades a lo largo de toda su vida útil.
- Embalaje y expedición
-
Precio (sin IVA)
-
Altura
- Anchura
- Dimensiones
-
Características